¡Sugieran nuevos foros!
Re: ¡Sugieran nuevos foros!
Después de todo parece que una sección +18 (Hentai) no es posible por las normas.
Algunos temas que se me ocurren:
-Recomendaciones de anime/manga.
-Opiniones sobre anime/manga.
-Pedidos.
-Reclutamiento.
-Sección libre (moderada por users designados).
-Consultas/Preguntas.
Algunos temas que se me ocurren:
-Recomendaciones de anime/manga.
-Opiniones sobre anime/manga.
-Pedidos.
-Reclutamiento.
-Sección libre (moderada por users designados).
-Consultas/Preguntas.
Algo interesante sería agregar un chat, no chatango, uno como el de realidad.
En realidadscans.org tienen un chat, aunque la "desventaja" es que es para puro usuario registrado, creo que está bueno.
Probablemente lo hayan creado, programado.

Probablemente lo hayan creado, programado.

Si, los invitaré, aunque hace un tiempo también estaban arreglando el proyecto de un sitio parecido debido a la muerte en vida de mcanime, deja les comento a ver qué dicen.
Una sugerencia, veo que hay una sección anime ligero, pienso que esta bien ya que algunos lo prefieren así, pero para evitar llenarnos de muchas versiones ligeras en el futuro, seria ideal que se acepte una o dos versiones ligeras por titulo, y no caer en el mismo error de mcanime, donde ya no se podia encontrar versiones de calidad por que lo unico que se encontraba eran cientos de versiones ligeras.
Quizás tambien una sección de dvd full y bd full sería tambien bueno, tengo algunos bd full que termine de editar y quisiera compartir :ca_slick:
Quizás tambien una sección de dvd full y bd full sería tambien bueno, tengo algunos bd full que termine de editar y quisiera compartir :ca_slick:
Ciertamente, lo ideal sería tener un foro de anime ligero y uno de BD, después tendríamos que ver si se modera para que no se repitan los posts, que se justifique si hay 2 posts del mismo anime, etc.
Bien, en la parte de Descargas, en Subidas de Anime sugiero estos foros:
-Subidas de Anime HD.
-Subidas de Anime DVD/BD.
-Peticiones.
-Subidas de Anime HD.
-Subidas de Anime DVD/BD.
-Peticiones.